Seguidores

jueves, 25 de agosto de 2011

¡¡¡¡¡¡¡PREMIO !!!!!

Muchas gracias por el premio a Tefiih del blog: http://en-amor--a2.blogspot.com/
Se le voy a dar a :

1º Crazyheart y a Kuronuma Sadako de: http://nuestroamorsincero2.blogspot.com por siempre haberme apoyado aunque ultimamente han estado un poco desaparecidas.

2º Rooh del blog: http://shesecretofthewords.blogspot.com por siempre avisarme cuando estan tus capis y por tus comentarios.

3º Gaby Vollmond del blog: http://vollmond416.blogspot.com porque el otro dia me pregunto por los premios como se conseguian y eso para que tenga ya su primer premio y que siga adelante con su blog.

Pasense por estos blogs y además de que me gusta que todos algunas vez vallan recibiendo premios en este blog aunque Rooh ya este repitiendo jeje.
Y Tefiih lo iba a publicar junto al capitulo pero preferi dejarlo en una entrada aparte porque así no se mezclan las cosas ^^ Y el capítulo 17 se encuentra en la entrada anterior: http://doublevite.blogspot.com/2011/08/capitulo-17-el-lago.html

¡QUE DISFRUTEN!




2 comentarios:

  1. ok me alegro por ti y disculpa la tardansa esque tiendo a desapareserme por un tiempo aun que despues leere los blogs que recomiendas x ahora no xq no tengo mucho tiempo y aun me faltan historias por leer enserio agradesco que aya personas como tu que son grandes escritores bueno te deseo lo mejor yo seguire leyendo.
    besos :D bye XD

    ResponderEliminar
  2. hola! por supuesto que no tengo inconveniente en hacerte la portada, pero advierto que tendrás que tener paciencia... mucha paciencia. Para hacer la de La elegida de Hiperión tardé unos tres meses, y eso que eran vacaciones XD Ahora, entre la universidad, mi trabajo de días de diario y mi trabajo de fin de semana, imagínate... Pero bueno, que sepas que a la larga la tendrás ;)

    ResponderEliminar