POV OMNIPRESENTE
-Lo que pasa es que tienes una especie de pared en la cabeza ¿ Tú tienes amnesia verdad?
-Si, desde los 13 años ¿por qué?- los demás la miraron sorprendidos ya que no sabían eso exepto Gabriel que ya lo sabía por lo que ni se inmutó.
-El caso es que esta pared es mágica que es por lo que tienes amnesia y las punzadas en la cabeza son debidas a que tus recuerdos quieren salir pero no pueden, los desmayos y mareos es por la gran presión que ejercen los recuerdos en el cerebro haciendo que este busque una forma de escape para este dolor haciendo que te desmayes o hacen un amago para el cerebro. La buena noticia es que esta pared esta teniendo unos pequeños “agujeros” por lo que se pueden filtrar algunos recuerdos.¿No has tenido algo parecido desde que te comenzaron las punzadas?
Alisha se quedó pensando en el sueño y la imagen que había tenido antes de conocer a Fiora no sabía si decirles sobre lo que le había pasado porque esas imágenes no tenían ni pies ni cabeza y ella no se parecía en nada a la niña del bosque. Mientras ella pensaba todos estaban expectantes para ver si había recordado algo. Entonces Dumas habló:
-Está bien si no nos quieres decir en que consistía el recuerdo o los recuerdos, pero lo importante es saber si tuviste uno o no…
-No lo sé- dijo ella en un susurro, por lo que Dumas frunció el ceño.
-Creo que es mejor que la dejen descansar- esta vez la que frunció el ceño fue Alisha.
-Pero no quiero estar aquí tumbada .
-No..-cortó Dumas a Fiora .
-Es mejor que coja aire Fiora.
-Pero...
-Fioraaa-dijo Dumas.
-Está bien-dijo cruzándose de brazos- pero si le pasa algo va a ser culpa de ustedes y que, luego recaiga en vuestras conciencias- dijo un tono enfadado.
-Fiora, me puedes dejar ropa-dijo Alisha como si casi unos segundos antes nadie hubiera estado peleando por lo que ella debería hacer.
-Claro, mi niña -le sonrió con ternura por lo que la llevó a su habitación que era más o menos del mismo diseño de la habitación anterior pero esta tenía puerta y se notaba que alguien vivía allí. Entonces Alisha pensó que la habitación en la que había estado antes había sido la de huéspedes. Fiora empezó a buscar en su armario a ver que le podía prestar, después de unos minutos salió con un vestido que en la parte de arriba era blanca al estilo corsé que llegaba poco más arriba de la cintura pero sin dejar al descubierto su mancha y luego este caía en una falda de distintos tonos de marrón y este le llegaba por encima de la rodilla.
-¿Me tengo que poner esto?- dijo arrugando la nariz- ¿No tienes un pantalón o algo?
- Yo no tengo, además es el único vestido que me queda pequeño lo llevé en mi juventud- suspiró.
- Tampoco es que seas muy vieja que digamos…-ella rió.
- Aquí todo el mundo tiene más edad de la que aparenta- le guiñó un ojo- así que pontelo- ella gimió. Pero se puso el vestido con la ayuda de ella.
-¿Quieres que te haga algo en el pelo ?
- No, creo que me voy a dejar el pelo el suelto pero me podrías dejar un cepillo porque parece que tengo un nido de pájaros en la cabeza.
-Claro- ella cojió en vez de darselo la empezó a cepillar-no hace falta que lo hagas.
-Dejame hacerlo que hace tiempo que no lo hago- cuando terminaron salieron al salón donde se encontraban los demás, mientras que Alisha ponía una mirada asesina como tentando a que alguien se riese de ella.
-Bueno me pueden enseñar ya el lugar.
-Claro-dijo Cathy.
Mientras que Dumas la miraba de una manera extraña mezclada con curiosidad.
-¿Qué tal si lo hacemos de camino al castillo?-dijo Jason.
-Pero allí solo hay casas.-dijo Cathy
-Da igual ya luego investigo yo sola por ahí es más comodo y ¿qué es eso de un
castillo?
-El problema es que te pierdas- murmuró Gabriel, en ese momento recordó como el niño le decía a la niña que no corriera que se iba a perder.
-Bueno nos vamos- dijo Dumas mirando fijamente a Alisha- porque supongo que no habeis pedido permiso para que ella entre o si.
-No – dijeron los tres avergonzados.
Así que se fueron de camino al castillo teniendo razón en que por ese camino solo habían casas que era más o menos del estilo de la casa de Fiora que eran casas terreras cubiertas de enredaderas. Pero lo que más le llamaba la atención a Alisha era el bosque, quería ver lo que ocultaba ya que en Seattle no hay muchos bosques y los que había estaban muy alejados de donde ella vivía además de que allí no había muchos demonios. Nadie en todo el camino habló todos estaban muy tensos menos Alisha que estaba mirando todo muy fijamente cuando vieron el castillo que se elevaba a cada paso que daban, llegó a un punto en el que llegaron a las puertas del castillo.
-Ustedes no sirven para guias de nada.
Ellos rieron haciendo que se aliviara un poco la tensión sin que se diera cuenta. Dumas se acercó a las puertas del castillo y las abrió haciendo que pasasen a su interior. Todo era muy refinado e igual que en la casa de Fiora había una mezcla entre lo moderno y lo antiguo en el castillo abundaba lo moderno.
-Creo que vamos a consultarlo- dijo Cathy, subiendo por unas escaleras que había a cada lado del recibidor junto con Gabriel y Jason.
-Que recuerdos- dijo Fiora con una mirada de añoranza.
-Creo que es mejor que las deje a solas, porque lo van a tener dificil para convercelos.
Dumas se fue por el camino que habían subido antes los chicos le inquietaba la chica de allá abajo ya que no tendría que tener ninguna pared, ni tampoco debería estar aquí en este momento cuando llegó a la sala de reuniones se oía:
-Por que no la dejas que se quede.
-Por que no pertenece al Heaven -djio Andreus
-Vez lo que yos os decía- dijo Gabriel.
-Callate que lo estás empeorando- dijo Cathy.
Dumas entró sin llamar y vio que Cathy tenía la cara roja igual que su pelo escondió una sonrisa ya que parecia un tomate.
-Dejenme esto a mi- les dije a ellos tres y me dejaron con los guardianes.
Bueno aqui esta el capitulo, espero que les guste y ya saben la razon por la que estaba teniendo las punzadas por fin ¿no?xD se que soy mala por siempre intentar dejarlas con la intriga jeje
Besos
uuuiii si me mega encanto esto esta muy bueno sigue así :D wiii ya quiero leer el próxima Cap.
ResponderEliminarme encanto!!!!!!!!!!!
ResponderEliminaral fin se dijo el porque de las punzadas, ahora otra gran pregunta quien en su sano juicio le dejo la pared magica que le da amnesia?!
bueno eso lo sabremos con el tiempo no insisto jeje me pregunto si la dejaran quedarse en Heaven?
plis publica pronto(osea cuando puedas)=)
besos
cuidate amiga
Aiii me encanto el cap,,,kien fue el q le borro los recuerdos¬¬ bueno eso ya lo vamos a saber :D!!
ResponderEliminarMe lei toda tu hitoria y me gusto mucho!! como veras soy nueva seguidora ,,espero que publiqes pronto!!
y me gustaria q te pases x mi blog
http://locaportiii.blogspot.com/
Besos!!♥
que linda historia
ResponderEliminarsimplemente encantadora
ojala y publiques pronto
bueno
ojala y pudieras visitar
mi blog en el que yo tambien
escribo una novela
quiero recibir una opinion de alguien
que si sabe
saludos