Seguidores

jueves, 13 de octubre de 2011

CAPÍTULO 18: Guardianes reales.

POV ALISHA
-Creo que es mejor que lo mantengamos en secreto- le miré incrédula.

-¿Qué?¿Por qué?

-Creo que lo mejor sea es que hasta que recuerdes tu memoria- dijo acariciándome me la mejilla.

-¡Pero eso nunca podría ocurrir del todo !- dije con el ceño fruncido.

-¿Cómo que del todo has recordado algo?

-No- dije con voz fría.- Me estás evitando el tema- a medida que decía estas palabras la máscara fría de siempre se iba recomponiendo poco a poco .

-No es eso.

-Creo que lo mejor será que nos vallamos porque si tu me estabas buscando es que los demás estarán también preocupados por mi – dije caminando hacia el bosque.

-Es cierto, pero no quiero que estés enfadada conmigo.- dijo tirándome del brazo, haciendo que me de la vuelta y que chocara contra su pecho. Haciendo que tuviera la respiración acelerada y que mis latidos parecieran un tambor en una fiesta de carnaval.

-¿Y desde cuando a ti te importa que yo esté enfadada contigo?- dije ya intentando recomponerme y dije ya con una ceja alzada.

-Desde ahora- susurró, por lo que hizo que se me pusiera la piel de gallina y que la ceja volviera a su sitio habitual. Este seguía acercándose cada vez más y más pero al último momento giré la cara, haciendo que el beso fuera a parar en la mejilla y me deshice de sus brazos echándome a correr. Mientras el gritaba:

-¡Me las pagarás!- echándose a correr él también detrás de mí.

-¡¡¡Creo que no vas a poder cobrártela después de muuucho tiempo!!! ¡Por qué lo nuestro es un secreto! ¿No?- dije intentando contener una carcajada, pero lo que hice fue correr aún más rápido llegando así al castillo, al igual que Gabriel que me pisaba los talones.

-No me acordaba que corrías tan rápido.- no me dio tiempo de decir nada porque Dumas apareció por la puerta con cara de sorprendido, pero rápidamente recupero las formas.


POV GABRIEL.
Vi que Dumas se sorprendia y eso era muy raro ya que el casi nunca lo hacía. Pero no le di mucha importancia, mientras que este nos dejaba paso hacia el interior del castillo. Y nos sentábamos en los sillones en los que habían estado anteriormente Alisha , ya que Fiora todavía estaba ahí con Jason y Cathy ya que seguro que mis padres ya se habían marchado para encargarse de otros temas.
-Cuando se fueron-dijo mirándonos- Andreus, Erika y yo hemos decidido ponerte un guardia para que te guíe y pueda protegerte si llegamos a estar en un caso extremo . Alisha mientras tanto fue frunciendo el ceño.

-Yo no necesito ninguna niñera que me cuide.

-Solo es por tu seguridad- dijo Dumas.-Además habíamos previsto que te protegiera un guardián real.- me sorprendió que le fueran a dar un guardian real, ya que yo mismo era uno de ellos.- pero al final hemos decidido darte un guardia del castillo.

- Espera, espera ¿qué es ese rollo de guardián real y guardián del castillo?

-Ustedes se lo pueden explicar ¿verdad?

-¡Claro!- dijo Cathy.

- A por cierto antes de irme, Alisha en los días que estarás aquí te quedarás con Fiora en su casa.

- Está bien, ¿pero es necesario lo de los guardias?

- Si ya que tu situación es muy rara y esa pared que tienes en la cabeza tiene funciones que todavía no sé para qué sirven me temo que hasta esa pared no desaparezca no podré examinar ese lado de tu cabeza- dijo con curiosidad y un brillo extraño en los ojos que no había visto en él desde que lo conocía. Con esas palabras este salió del castillo.

-Bueno quien le explica lo de los guardias, porque yo no- dije, mientras que ella me daba una mirada de “eso ya lo daba por hecho”.

-Bueno ya que mi gandul hermano no quiere hacer nada te lo explicare yo. Bueno resulta que aquí somos un poco especiales porque tenemos los típicos guardianes que son los del castillo y se encargan la seguridad de este y luego hay caso especiales como el tuyo en el que le encargan casos concretos, luego los guardias que realizan vigilancias que también se han convertido en unos vagos y por último tenemos los guardianes especiales que serían los guardianes reales que somos nosotros.

-Estoy perdida ¿Cómo que ustedes son guardias reales, si ustedes también realizan vigilancias?- dijo Alisha con una cara de incomprensión que me hizo aguantarme una risita y ella lo notó por lo que se sonrojó y esto no pasó por alto con Jason ya que me me dio una mala mirada, por lo que no comprendí porque me la daba, mientras que Caty seguía con su perorata, sin darse cuenta de lo que estaba pasando como siempre a veces me preguntaba si era así de inocente o lo dejaba pasar.

-Si nosotros somos guardias reales, nosotros somos los que nos encargamos de encargos muy importantes que necesitan ser tratados con tacto, pero como nos aburrimos ya que my pocas veces hay este tipo de encargos pues realizamos vigilancias ya que los guardianes que realizan las vigilancias ya no lo toman tan en serio como antes porque ya no hay tanta actividad. Nosotros por ejemplo estamos en una posición mas alta que los guardianes reales aunque nos gusta que nos traten como iguales ya que Gabriel y yo somos hijos de Andreus y de Erika, y estos son los amigos íntimos de los reyes, consejes de estos y aparte de eso forman parte del consejo. Mientras que Jason es el primero de la familia real en ser un guardia real

-¿Yo pensé que Andreus y Erika eran los reyes? ¿Y qué eso del Consejo?

- No los reyes son otras personas que todavía no has conocido y lo del Consejo está formado por cuatro familias. Pero creo que lo vamos a dejar ahí porque es mucha historia de sopetón. Así que creo que te vayas a descansar ¿no crees?

- ¿Cathy no estábamos aqui porque le iban a dar un guardia del castillo?- dijo Jason

-Mmm… cierto- así que se marchó corriendo a buscarlo, mientras que Alisha se ponía a hablar con Jason y Fiora ignorándome completamente como lo hacía de costumbre eso si me estaba poniendo negro de los celos con Jason y Alisha porque no hacían más que reír. Hasta que por fin llegó Cathy con el guardia del castillo.

- Este es Sam, el guardia que se te ha asignado para cuidarte y también realizará otras funciones- dijo sonriendo de oreja a oreja, mientras que a mí me había gustado la elección que había hecho Dumas ya que Sam era un buen guardián, pero lo que no me gustaba es que él iba a pasar más tiempo con ella que yo…


____________________________________________________________________________

Bueno aquí ya está el capítulo por fin he estado muy ocupada con exámenes y eso. También me pondré al tanto con sus blogs porque se me ha amontonado todo solo he mirado algunos y así por encima y no me ha dado tiempo de comentar. También colgaré en la entrada siguiente los premios que me han dado ^^ ya sé que las personas que me lo han dado ya le he dado las gracias pero en serio gracias de nuevo y también quería preguntarles es que si la historia les ha hecho reír, o les han hecho gracia o hasta llorar en algún momento porque para mí es muy importante saber eso para poder mejorar y que la historia no sea un tostón y resulte divertida y que se sientan como los personajes. Ya sé que ya es mucho lo que estoy diciendo pero es lo que pretendo jeje

1 comentario:

  1. me encanto!!!!!!!!!!
    bien yo siempre doy mi opinion sincera y ahora te la dire: " Sinceramente desde que comenze a leer el cap, no pude quitar la sonrisa de mi rostro, bien me rei, me moleste, me sorprendi xD osea muchas emociones,a mi,en mi humilde opinion me encanta como escribes y lo rectifico"
    plis publica pronto con paciencia, tiempo sin preciones <3
    besos
    cuidate

    PD: nuevamente mil gracias por los premios pronto Crazy y yo los pondremos en el blog ^^

    ResponderEliminar