Seguidores

sábado, 30 de julio de 2011

Premio!!!


Unas amigas bloggeras Kuronuma Sadako y Crazyheart del blog: nuestroamorsincero2.blogspot.com me han otorgado este maravilloso premio.

REGLAS DEL PREMIO:

-Publicar una entrada donde se anuncie lo siguiente: Nombre de la persona que te ha premiado y enlace de su blog.
-Premiar a seis personas, cuyos blogs me parezcan buenos, dejando su nombre y enlace de su blog.
-Colocar la imagen del premio en la entrada. -No premiar a nadie que ya ha recibido este premio. -Especificar en la entrada que hay que anunciar todas las normas cada vez que premien a alguien. -Contar tu mayor sueño.

Las 6 personas:

Fathimaa porque su blog me parece muy curioso y saber tejer muy bien la historia para que todo encaje: mimejor-amigo.blogspot.com

Nadia porque su blog parece que desborda imaginacion y es: sagapatrullerosdelaluna.blogspot.com (perdona por no comentar)

Rooh porque me parece que su blog siempre esta en vilo aunque este empezando su blog es: shesecretofthewords.blogspot.com

Babi porque fue mi primera seguidora en este blog y siempre me esta dando consejos su blog es: quiero-escribir-escribir-escribir.blogspot.com

Crazy girl porque me parece una historia muy original y ya va por la segunda temporada su blog es: my-true-love-forever.blogspot.com

Alejandra porque hace que las cosas normales se salgan de lo normal xD su blog es: you-and-i-our-love.blogspot.com

Aqui estan las 6 personas y creo que mi mayor sueño es ir a Venecia con mi mejor amiga y alli encontrar mi gran amor, luego tengo otros pero este es el mas destacado y el que seguramente esta mas cerca de cumplirse

3 comentarios: