POV ALISHA
Lo que oíste-dijo Gabriel en un tono frío que hizo que sintiera frío en lo más profundo de mis huesos, cuando lo miré a los ojos era como si hubiera mirado la Antártida a través de ellos mientras un gran iceberg se estrellaba contra mi corazón sintiendo que nada de lo que había hemos hecho y sentido hace un momento no hubiera significado nada para él.Desviando la mirada de él me fije en Cathy ya que no quería mirar a Jason por si me ocurría lo que había pasado anteriormente, me sentía furiosa consigo misma ya que se sentía muy pequeñita al lado de ellos más de lo que ya era pero lo menos que le gustaba era que la hacía sentirse frágil y para ello debía enfrentar todo lo que viniera ya que su vida peligraba y no estar pensando en un idiota con letras mayúsculas aunque no le importarse a casi nadie y dudaba en la palabra casi. Suspiró.
-Tengo algúna alternativa- le preguntó a Cathy. Ella como niña chiquita movió su cabeza de un lado a otro.
- Bueno, ¿y cómo llegaremos hasta allí?
-A través de un portal
-Y eso se hace como…
-No te lo podemos decir- dijo Jason mirándome pero sin mirarme totalmente pero con una mirada de disculpa.
-¿En el instituto no se va a notar que no estoy?
-Seguramente nadie se va a dar cuenta y si se dan cuenta puede ser porque no estás en clase de gimnasia utilizando a las personas como sacos de boxeo- sus palabras le dieron otra estacada a mi corazón, aunque eso yo ya lo sabía, una cosa era que me lo dijera y otra era que encima de eso me lo restregara.
-Es cierto, creo que hasta va a ser un alivio para ellos ¿no?-dije con una sonrisa falsa más de las que doy en la cárcel.-¿Bueno cuando nos vamos ?
-Mmm… creo ahora-dijo dándole una mirada extraña a Gabriel.
-¿Quién lo va a hacer ?
-Cathy nos haces los honores .
-Claro- dijo con una sonrisa intentando aligerar el ambiente que se había vuelto algo tenso.
-Sacó una cadena con un medallón con un tamaño un poco más grande que una moneda de 2€ , de un color dorado, así que se quitó la cadena del cuello y se dirigió al lugar donde había menos objetos que se pudieran romper por lo que cuando hizo esto quitó la moneda de la cadena y la lanzó mientras pronunciaba unas palabras en griego antiguo. No vi que ocurriese nada.
-¿Qué tenía que suceder?-Cathy con una sonrisa fue corriendo hacia la pared dio una voltereta hacia delante metiendose de lleno en la pared.
-La voltereta no es necesario, por si te lo preguntabas. La segunda que le gusta más que jugar es presumir- me estaba dirijiendo hacia el portal cuando Jason me cojió de la cintura y me sujeto impidiendo que avanzara. Lo miré con el ceño fruncido, estando tentada a darle un codazo en el estómago pero en vez de eso esperé su explicación.
-El primer viaje puede marear.
-Lo dice por experiencia ya que en su primer viaje vomitó y además no llegó al sitio que quería llegar sino que se pasó unos cuantos kilómetros (nótese el sarcasmo)- cuando lo dijo al instante las mejillas de él se volvieron de rojo, mientras que sus ojos le daban una mirada que decía gracias por el comentario.
-Está bien- en ese momento me relajé en sus brazos, cuando dirijí mis ojos en dirección a Gabriel si las miradas mataran ya estaría muerta, después de esa mirada cojió carrerilla y al último momento se dio la vuelta y dio una voltereta hacia atrás.
-Chulo- dijeron a la vez y se echaron a reír. Extrañamente también se sentía comoda en sus brazos sino que ambos evitaban todavía mirarse a los ojos.
-Bueno vamos nosotros.
-Claro- dije dirigiéndole una sonrisa sincera.
Nosotros llegamos al portal caminando ya que no quería estar soportando mareos aparte de a Gabriel y cuando lo traspasamos, lo veía todo negro formando remolinos y sentí que me faltaba el aire haciendo que pareciera que de un momento a otro iba a desmayarme, llegando al punto de que Jason casi soportaba todo mi peso de repente sentí como mis pies tocaban el suelo.
-¿Estás bien ?
-Si, solo que fue todo un poco agobiante- dije mirando al suelo que resultó ser hierba para poder enfocar un poco mi vista y que se me pasaran un poco el mareo que me había dihco Jason.
-Suele serlo la primera vez sobre todo cuando eres un extraño- dijo Gabriel.
-Si me acuerdo también las dos primeras veces que te vi también te di una buena tunda- dije mordaz, Cathy pasó de lo que habiamos dicho y empezó a hablar.
-Suelen ponerse negros con todos esos remolinos,- dijo arrugando la cara pero cuando te van conociendo se van poniendo de varios colores diferentes para hacerte más entretenido el viaje- dijo con voz cantarina.
-Cuando su vi la mirada lo que vi no me lo podía creer.
-Bienvenida a Heaven- y con ello las punzadas en la cabeza, de nuevo la sensación de que me iba a desmayar en cualquier momento se hizo realidad.
Bueno aquí les traigo otro capítulo como ya véis las cosas se han vuelto un poco frías y la trama se estará complicando cada vez más lo tengo que pensar todo muy bien para que las cosas luego unas con otras y gracias por todos sus comentarios.
Gracias chicas, un besote.
Por que la punsadas en la cabeza :O?
ResponderEliminarGabriel comienza a sacarme a mi tambien.
Cathi es tan energetica jajaja.
Un capitulo genial.
Nos leemos *-*
me encanta!!!!!!!!
ResponderEliminares perfecto!!!!!!!
mmmmm....me pregunto que se traeran Jason y Alisha?? me agrada la hermana de gabriel, Cathy muy energica y buena
Gabriel frio es otro mundo :O
plis publica pronto
besos
cuidate amiga
ufff.f.... ese gabrielll ñañañaña si las miradas matasen.. xd
ResponderEliminar