Seguidores

viernes, 29 de abril de 2011

CAPÍTULO10: Y vuelta la burra al trigo.

POV ALISHA:
Abrí mis pesados ojos y eché un vistazo rápido encontrándome con una habitación azul , un armario y una mesita de noche lo escencial en na habitaciópn -pensé. Intenté levantarme pero no me había dado cuenta de que alguien estba apoyado en la cama durmiendo y ese alguien no era nada más ni nda menos que Gabriel, me sorprendí mucho pero todavía más cuando estiré mi mano y empecé a acariciar su sedoso pelo negro. De repente oí unos pasos y acabé con mi ensoñación quitando mi mano de su pelo, seguidamente la puerta se abrió y por ella entarron Jason y Cathy.
-Al fin se despierta la Bella Durmiente-dijo Cathy.
-Shshsh- dije y señalé con mi dedo a Gabriel, al mismo tiempo empezó a roncar haciendo que brincara del susto produciendo las risas de ellos ya que ni con eso se había despertado. Mientras ellos se reían me encontraba preguntándome que estba haciendo yo aquí por lo que expresé mi pregunta en alto:
-¿Qué me pasó?-se callaron rapidamente y compartieron una mirada de interrogacíón mezclada con algo de preocupación.
-¿Qué es lo que recuerdas?



POV GABRIEL.
-Me desperte por la mala posición en que había dormido, en una sill al lado de la cama y apoyado en esta, me enderecé con un poco de dolor intentando no despertarla pero cuando abrí los ojos la cama estaba vacía confundido de que ella no estuviera allí, pero estaba contento de que se hubiera despertado pero al mismo tiempo me sentía egoista ya que quería estra con ella cuando se despertara y no durmiendo como una marmota, dejé de pesar eso porque ella no era nada importante para mi y que mañana estariamos de vuelta al instituto odiandonos de nuevo o eso esperaba...
Me levanté y salí de mi habitación, encontarndome a mi amigo y mi hermana preocupados y eso era raro ya que esta últiam nunaca estaba seria tuvo que ser algo de mucha importancia para que estuviera así, pero lo primero es lo primero.
-¿Dónde está?- dje frunciendo el ceño.
-En la ducha- suspiré de alivio.
-¿Ya saben lo qué le pasó?
-Lo único que nos ha dicho es que al mirar a Jason sintió punzadas en la cabeza y que por eso cayó de rodillas y estba temblando por el frío y después de eso oscuridad.No hemos sacado nada en claro entre nosotros dos, así que ¿tú tienes alguna idea de lo que pudo haber sucedido?
-No la verdad es que no la tengo.
-Pero tu tienes más trato con ella por el institutodebería concocerla más- protestó ella.
-Debería pero si te refieres a insultarnos o pegarnos y odiarnos mutuamente tenemos mucho trato sí- me burlé poniendolos ojos en blanco.
-Pues eso no era lo que me parecía a mi antes- dijo con una sonrisa picarona.
-¿Tú que harías en mi situación?- dije levantando las cejas sarcásticxamente.
-Dejemoslo así es no es el tema- dijo Jason ahblando por primera vez.



POV ALISHA.
Me fui a duchar depués de todo lo que había ocurrido era gracioso que unas simples punzdas en la cabeza me pudieran vencer era patético pensé mientras me vestía luego recordé a Gabriel durmiendo en la cama y roncando y reí bajito pero al vaz sentía algo cálido dentro de mí y eso me asustaba mucho.
Salí del baño para luego encontrarme a Gabriel, Cathy y a Jason muy pensantivos todavía no lograba comprender que me había pasado, ellos mismos no lo sabían y eso que eran ángeles rodé los ojos inconscientemente, pero la incognita más grande para mi era porque había sentido esa familiaridad con él y esas punzadas en la cabeza que nunca me habían sucedido.
-¿Bueno me puedo ir?
-No- dijeron los tres al unísono.
-Pues vamos a cazar.
-No-dijeron de nuevo los tres.
-No me puedo creer que esté pidiendo permiso- dije dirijiendo a la puerta mientras decía:
-Bueno hy demonios que me esperan para ser cazados.
-Lo sineto por ti pero los demonios creo que no van a salir durante una temporada porque entre tu y yo los hemos tenido muy asustados porque últimamente no hay ni uno que aparezca.
-Hubiera encontrado otro sitio si tu no hubieras matado aquel demonio que tenía acorralado.
-¡¿Ustedes han trabajado juntos?! No nos habías dicho nada Gabriel.
-Que yo sepa te salve la vida porque ahora mismo estarías bajo tierra en un cajón.
-Pero no hacia falta matarlo con que le quitaras el cuchillo tenías.
-Si...-pero fue interrumpido por Jason.
-¡Basta!El problema que tenemos no es ese y lo saben.
-¿Qué problemas tienen?-pregunté.
-Es tenemos y de todos modos el problema eres tú- fruncí el ceño nunca me habían dicho que era un problema, que era problemática si pero que era un problema eso nunca.
- Pues bien por ustedes solucionenlos juntos, se les agradezco mucho todo de verdad pero no hace falta que cuideis de mi más.
-De todos modos el único que te cuidó fue Gabriel, porque no se despegaba de ahí- susurró.
-¿Qué?
-Nada- mientras Gabriel le mandaba una mirada asesina, menos mal que las miradas no matan porque o sino sería asesino de su propia hermana.
-Repite eso- lo que quería escuhar mejor ya que no estba segura de lo que había oído.
-Bueeeno Gabriel ¿porque no me habías dicho de que estaban trabajando juntos?-respondió ella evadiendo mi pregunta, pero eso no se iba a quedar así ya que un día se lo iba a sacar ya se a ella o alguno de los otros dos.
-Por la sensilla razón de que no lo estamos haciendo.
-Cierto.
-¡¡Aleluya!! se pusieron de acuerdo en algo- suspiró
-Es verdad- dijimos los dos a la vez.
-Eso es contagioso y no muy bonito que digamos- dije arrugando la cara, de repente me acordé de que estaba apunto de irme.
-Muy bonita táctica para entretenerme pero no funciona, además mis padres deben estar muy preocupados por mí- si claro pensé porque están todo el día en casa y saben lo que hago.
-No, no tu no te vas de aquí.
-Y vuelta la burra al trigo- dijo Cathy.
-He dicho que paréis de discutir te quedarás esta noche aquí para ver como sigues.
-Está bien- dije rehuyendo la mirada de sus ojos, porque no quería que me psara lo de la última vez porque había sido muy extraño.
Gabriel se me había quedado mirando como diciendo esto no es posible.
-Me hubiera quedado si me lo hubieras pedido sin indirecta y de buenas maneras- le dije con una sonrisa tímiday me fui a la habitación, para seguir descansando porque en realidad me moría del sueño.

Ya se que dije que era antesdeayer o ayer pero tuve un problema con un trabajo que no podía imprimir y terminé tarde como para terminarlo por lo que les traigo le capitulo un poquito más largo como recompensa.

2 comentarios:

  1. bien, mmmm....como decirlo a ya se hay que deletrearlo xD

    M-E E-N-C-A-N-T-A!!!!!!!!!!!!
    ERES UNA INCREIBLE ESCRITORA!!!!!!!
    si bien es cierto que tardas como todas pero siempre nos recompensas y dejandonos deseando mas
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. estoy completamente de acuerdo con kuro aso me muero por leer el siguiente cap. ya que quiero saber que pasa con alisha uuiii :D y que pasara con ella y gabriel esto se pone mucho mejor esperare pacientemente.

    sigue así eres grandiosa
    tu seguidora yously

    ResponderEliminar