Seguidores

lunes, 2 de mayo de 2011

Capítulo 11: El susurrador de secretos.

POV JASON.

Me tenía muy preocupado la reacción que tuvo Alisha cuando me miró a los ojos la noche pasada ni ella misma sabía lo que había pasado aunque yo esperaba que ella diera una explicación pero ella se encontraba en la misma situación que nosotros. La verdad es que nunca me había puesto tan serio ni preocupado desde que murió Angelique aunque halla desaparecido así que desde que ella desapareció decidí que lo mejor era pensar que ella estaba muerta para no hacerme más daño a mí mismo ya que era su primo y mi mejor amigo, sinceramente ella me recuerda a Angelique.


POV GABRIEL .

Ella se notaba que estaba más o menos recuperada ya que nos habíamos peleado justo antes del desmayo pero me sorprendió mucho que a Jason le haga caso sin rechistar y luego me había pedido disculpas inocentemente y sentí como la sangre hervía mis venas.

Di un suspiro de exasperación.

-¿Qué hacemos la llevamos o no?-preguntó Jason finalmente.

-Creo que no deberiamos si no vuelve a presentar los sintomas ya que no podemos llevarla si no hay una situacion muy peligrosa o complicada y si llevamos a cualquiera no sería solo la seguridad de ella la que estaría expuesta sino la de nosotros también y no tengo ganas de convertirme en demonio todavía- dijo Cathy.

-Está bien- dije yo finalmente.

POV ALISHA.
Al día siguiente y me desperté con el olor tan rico que tenía aquella cama, sentí que alguien me estaba abrazando giré la cabeza hacia un lado y ahí estaba Gabriel denudo de cintura para arriba, me levanté de ahí como un saltamontes roja de la vergüenza.
-¡Qué haces ahí!
-Mmm... no grites tanto que es por la mañana , creo que me gustabas más dormidita porque esos gritos que pegas no son normales.
-¡Todavía no me has contestado!
-No hace falta que te conteste pero lo voy a hacer porque soy una persona educada-dijo bostezando.
-Educadísimo-murmuré.
-Estas en mi habitación y como tal no iba a dormir en el suelo.
-Me lo hubieras dicho para dormir yo- se oyeron risitas provenientes de la cocina.
-Ha caído muy bajo- se escuchó.
Bufé.
-Bueno tu sigue durmiendo la mona, que yo me voy a clase.
-Hoy es domingo y son las 10 de la mañana.
-Me da igual, me voy para mi casa.
-Mira que eres infantil- murmuró, este ya me estaba sacando de mis casillas, así que salí de la habitación y murmuré adios a los otros dos procurando evitar sus ojos porque no tengo ganas de quedarme ni un minuto más salí de allí como alma que lleva el diablo y me fui para mi csa para mi sorpresa no había nadie miré el contestador y había un mensaje, apreté un botón y salió una voz de él.
Pip.
-Hola cariño lo siento pero no prodemos estar aqui durante toda la semana ha habido un imprevisto y hemos tenido que hacer las maletas rapidamente porque tu padre le ofrecieron un negocio muy bueno y para ello tiene que ir a Japón y yo le acompaño portate bien y no hagas locuras, te quiero mucho besos- que no haga locuras puse los ojos en blanco ya que las hacía delante de ellos y ni se daban cuenta ya que había desaparecido durante dos días y ni siquiera se habían preocupado.
Me cambié por una ropa más fresca que consistía en unos short y una camiseta de tirantes, dejando al descubierto mi mancha de nacimiento con forma de dragón de un tono rojizo y fui a averiguar por ahí específicamente al bar que estaba al lado del Callejón de la muerte. Llegué allí en unos pocos minutos y toqué en la puerta trasera alli me abrió Willi el dueño del bar y es alguien que siempre me apoyado y es de confianza es como un padre para mi ya que sabe todo el asunto de los demonios ya que muchos de ellos vienen al bar y tienen unas bocas muy grandes
-¡Hola! hace tiempo que no te veía por aquí.
-Sip he tenido algunos problemitas con unos demonios.
-Niña te he dicho que no te estes metiendo en lios que las cosas están muy revueltas ahora- susurró - entra que las paredes tienen oídos.
Entré al bar y me dirigió hacia su oficina, me senté en una de las sillas de madera que había delante del escritorio y el se sentó en el lado opusto de la mesa.
-El caso es que como te habrás dado cuenta los demonios se han estado organizando y eso es una cosa muy rara como sabrás.
Asentí con la cabeza.
-El caso es que los está controlando alguien mayor, eso es lo que he escuchado y los tienen algo asustados pero todos están de acuerdo en revelarse ya que los ángeles no están haciendo nada van a intentar desaparecer a los ángeles para poder hacer lo que le plazca- cada vez más me ponía más palida- cariño tienes que tener cuidado.
-Pero yo no soy un ángel.
-Pero los asesinas y haces su trabajo y lo mismo es, ahora ve y vigila tus espaldas y ten cuidado en quienes confías.


Bueno espero que les guste, he publicado más pronto que otras veces, aunqu ecreo que el capítulo no está muy interesante :S pero bueno. También quería agradecer a Nadia por el premio.

2 comentarios:

  1. me encanto!!!!!!!
    si estuvo interesante sabes deberias confiar mas en tus habilidades n_n porque eres una grandiosa escritora
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. woo estas mal al pensar que no es interesante eee porque la verdad si esta muy pero muy bueno corto pero bueno aso enserio ya quiero saber quien es en realidad Alisha el porque de su fuerza y lo mas curioso que es significara marca de nacimiento, sabrán algo los ángeles de eso y quien fue o es Angelique. abra que esperar a los próximos cap. pero de algo estoy muy segura es que me muero por leer el próximo cap.

    tu seguidora yous

    ResponderEliminar