Seguidores

domingo, 6 de marzo de 2011

CAPITULO 6: Inquietudes.

POV ALISHA.
Del tiempo que estuve pensando caí en los brazos de morfeo .
Al día siguiente me levanté de un tirón todavía estaba muy inquieta por lo que había pasado ayer, ahora más que nunca no quería ir al instituto.-Pero que más remedio- pensé. Me puse en marcha y me metí a bañar para intentar relajarme pero no me dio demasiado resultado, luego me vestí con el horrendo uniforme del instituto . Me fui caminando tranquilamente ya que decidí que lo iba a ignorar, cuando llegué me senté en la mesa, ya habían algunas barbies con los ken al lado - estúpidos-pensó, mientras sacaba sus cosas.
Cuando sonó el timbre ÉL entró a la clase con una mirada sarcástica, seguido de Sebastian y Cristal, pocos segundos después llegó el profesor.

POV GABRIEL .
Llegué al instituto un poco apurado ya que me había quedado dormido en el camino me encontré al pijo ese con quien estaba la niñita y su hermana,la que no estaba nada mal la verdad, cuando llegué eché un vistazo a la clase,había llegado algunos y por último miré a mi sitio, donde ella me estaba mirando así que le di una mirada poco amable y me senté al lado de ella, segundos después estaba el profesor llegando.
Pasadas la tres primeras horas de aburrimiento llegó el recreo- mi opurtunidad- pensé pero ella fue mucho más rápida recogiendmo sus cosas y salienldo de la clase. Me apuré por alcanzarla pero ya no estaba, fui al comedor y clase por clase cada minuto que pasaba me ponía cada vez más furioso ya que tenía que estar pasando el recreo buscándola necesitaba saber que era ella si o si.Llegué a los jardines, ya quedaba poco tiempo para que terminara el recreo pero tampoco la vi, pero si vio el principio de un caminito ocultado entre los arbustos lo seguí ya que no sabía donde seguir buscando era algo alejado pero cuando llegué eche un vistazo alrededor era un lugar hermoso rodeado de flores con un gran roble y allí estaba ella sentada bajo el roble de forma pensativa pero al parecer me notó porque se puso rapidamente de pie.

POV ALISHA
Cuando había llegado el recreo me fui a mi sitio de siempre, era un lugar que había descubierto cuando estaba en uno de esos aburridos recreos, la verdad que era un lugar muy bonito con un enorme roble en el que ella siempre se sentaba para sentir la hierba fresca pero en uno de esos momentos noté la presencia de alguien haciendo que em pusiera de pie y en forma defensiva según vi a la persona arrogante entrando por el lugar tuve la intención de salir de ahí pero el lfue más rápido y me agarró de la mano diciendome:
-Tu y yo vamos a hablar te guste o no.
-Suéltame.-dije entredientes.
-Y si no quiero ¿qué?¿ vas a gritar? nadie te va oír estamos demasiado lejos.
-No pero....-al mismo tiempo que decía esto le cogía la mano con la que me estaba agarrando la mano y se la retorcía sobre su espalda y lo estampaba contra el roble-....haría esto.
-Y yo que pensé que ibas a gritar, como niña chica- eso me tomó desprevenida ya que yo nunca supe si había hecho berrinches cuando era chica , al decir esto hizo que perdiera el control del agarre y él aprovechara la ocación para soltarse y tenerme a mi acorralada entre el roble y él.
-¿Quién eres?
-¿Por qué te tengo que contestar?-diciéndole esto le di un golpe en el costado y alejándome un poco de él.
-Pegas fuerte eeh.-dijo con una mano agarrándose en el lugar donde le había dado.
-Creo que lo comprobastes eso la noche anterior-sonriéndole de una forma arrogante.
-Teniéndo en cuenta de que te salve la vida- rió pero me volvió a acorralar pero en ese momento yo estaba preparada y saque la navaja que siempre tenía escondida en el escote y le pinché en el costadso donde le había dado antes, pero el tampoco se quedó atrás con un pequeño puñal que tenía dentro de los pantalones y me lo sostuvo sobre el cuello pero sin llegar a cortarme.
-Dime ya! ¡¿Quién y qué eres ?!
-Supuestamente ustedes los ángeles lo deberían de saber ¿no? pero creo que están demasiado ocupados no haciendo nada para saberlo por eso yo me ocupo de su trabajo.

POV GABRIEL.
La verdad es que ella tenía razón que los ángeles no estataban haciendo su trabajo pero ahora ese no era el tema.

-Pero sigues sin contestar a mi pregunta, por ello te la voy repetir por si eras corta de cerebro ¿quien y que eres?.
-Crees que soy como las barbies huecas que están allá dentro de la clase que piensan en saber como están o cuidar su manicura para que no se me parta una uña, hasta creo que no saben que 2+2 son 4.¡Pues claro que te entendí!-no pude evitar reír de lo que había dicho porque había dicho una verdad como un templo.
-¿Pues entonces por qué no contestas?-dije poniendo me serio.
-Ojalá lo supiera-dijo en un susurro.
-¿Qué?
-Ya me oíste no hace falta que lo vuelva a repetir.
-Eres muy orgullosa sabes.
-No em había dado cuenta-dijo sarcasticamente.

OMNIPRESENTE.
Mientras decían esto fueron bajando los objetos afilados, por lo que suspiraron a la vez y empezarona reírse a su vez se dejaron caer junto al roble.
-¿Por qué no lo sabes ?
Suspiro
-Pues porque yo no recuerdo nada desde los 13 años y solo tengo recuerdos de esa edad para adelante, solo lo sabe mi familia y ahora tu, aunque no sé porque te lo estoy contando- él estaba muy sorprendido por lo que le estaba contando no pensaba que tras esa máscara fría que siempre mostraba hubiera algo tan gordo como que halla perdido la memoria.
-¿Si perdiste la memoria como sabes lo que soy?-este lo dijo sospechando ya que supuestamente si perdió la memoria no debería recordar eso.
-Por que eso lo descubrí después por lo que empecé a entrenar-dijo sonriendo ella se encontraba muy a gusto hablando con él aunque creía que eso no era posible y él estaba sorprendido de que no estuvieramos discutiendo o peleando sin insultarnos y que le halla sacado una sonrisa, pero en eso se le ocurrió mirar la hora.
-Creo que nos hemos alargado un poquito más de lo previsto-le dijo mirando la hora.Así que se fueron los dos por el caminito, poco antes de que llegaran a la salida ella se paró, él se quedó extrañado, pero esperó para ver lo que tenía que decir.
-Esta noche.-ella misma se sorprendió cuando de sus labios brotaron esas palabras sin poder evitarlo.
-Esta noche-le dijo él y los dos se fueron a sus casas ya que se habían pasado la mayor parte de las clases hablando.

___________________________________
Aquí tienen otro capítulo y gracias por seguirme.
Espero que les este gustando la historia.
Cuidense muxo.

4 comentarios:

  1. gustar es poco la verdad aso enserio que me encanta otra historia mas que agrego amis recuerdos sigue asi estare esperando el siguiente cap. con muchas ansias.
    publica pronto eres super enserio que si.

    uuii me pregunto si pasara algo entre alisha y gabril tendre que esperar al siguiente cap.

    tu seguidora yously

    ResponderEliminar
  2. guau, está super interesante... me gustaría ser tan fuerte como alisha...:)

    ResponderEliminar
  3. esta genial!!!!!!!!!!
    jajajaja que buen encuentro con discucion risas,enojo y todo!
    plis publica pronto (sin agobiarte)
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!!!!!!!!!!!!!!
    es oficial tu eres mi escritora favorita xD
    plis publica pronto
    muxos muerdibesos
    cuidate pequeña vampiresa

    PD: espero no te haya molestado el boton que hize para tu historia???

    ResponderEliminar