Seguidores

domingo, 27 de febrero de 2011

CAPÍTULO 5 : Revolución de Sentimientos.

POV ALISHA
Entonces lo vi no me podía creer que fuera él, nos quedamos mirando a los ojos sin saber que decirnos el tenía reconocimiento en sus ojos pero no salía del asombro al igual que yo, pasaron algunos minutos hasta que salí del shock y me fui corriendo a velocidad sobrenatural llegué corriendo a casa por suerte no había nadie que me hiciera preguntas. Tenía que pensar que había sucecido ahí a parte de tener a demonios conspirando contra algo o alguien cosa que no es muy buena que ya averiguaré después porque tengo que pensar como voy actuar cuando me lo encuentre....


POV GABRIEL.
Desde que la vi con aquel chico no me acerqué a ella estaba enfadado conmigo mismo porque no sabía porque me sentía así que cuando terminó las clases llamé Jason.
-¿Quién es ?
-Tu amorcito querido-le dije con voz de mujer.
-Lo siento cariño es que no te había reconocido-dijo siguiendome el juego.
-Sí claro- dije haciendome el enfadado pero todavía con voz de mujer.Él se rió.
-Bueno tío ya enserio que quieres.
-Quiero salir esta noche.
-Estas enfermo, tu nunca te saltas una noche sin cazar.-él si que me conocía a parte de que si no lo hacía creo que mis padres me encerrarían de por vida, creeme eso es mucho ya que somos "inmortales", pero por lo menos era divertido o será que se lleva en la sangre.
-Bueno quieres salir o no.
-¿Creo que los tiros vienen por otra cosa verdad?¿Una chica tal vez?- a veces odio que me conozca así.
-Me cogistes pero iremos a cazar de todos modos.
-Ya decía yo...Pero cazas tu porque hoy tu sabes que es mi noche libre- su noche libre dice, si casi todos los días esta de "noche libre"
-Pues en el lugar de siempre.
-Sí, sí.
FIN DE LA LLAMADA
Cuando corté cojí la moto y me fui a casa para cambiarme por ropa adecuada para cazar .Después me fui directamente al sitio donde habíamos quedado, un bar. Llegué al lugar y me senté en la barra me tomé una cerveza mientras esperaba a Jason ( ventajas de aparentar que eres mayor de edad ya que no te piden el carnet )
-Hey, tío- giré la cabeza y me encontré a Jason mirandome con cara de interrogación.
-¿Bebiendo tan temprano, que es lo que te hizo?
-La verdad no tengo ni puta idea de porque me siento así me siento ñoño y a la vez con una bronca encima que no me la quita nadie.
-Haber cuentale a Jason que te pasa- levanté una ceja pero no dije nada por lo que acababa de decir. Eso sí le conté la revolución de sentimientos que tenía esta mañana.
-Mi veredicto es estabas celoso-¿qué? me había hablado de ese sentimiento pero nunca me hubiera imaginado que alguna vez me pudiera sentir así por lo que me tomé el resto de la cerveza de un tirón y saqué del bolsillo unos cuantos billetes y los tiré encima de la barra, ya que no iba a hacer nada tomando como un cosaco cuando era mejor descargarse mantando algunos
engendros que no debería estar pisando la tierra.
-Creo que la noticia no te sentó muy bien así que te vas a "trabajar" ¿no?
-Exactamente.
-Y no le das las gracias a Doctor Amor por haber sabido lo que te pasaba-rodé los ojos y me diriji a la puerta sin darle tiempo a que replicara y salí dirigiéndome a la "Callejón de la Muerte "haber si había suerte. Al llegar vi un grupo de demonios no me esforcé en ocultarme por lo que me hice notar lanzando uno de mis puñales a un demonio todas las miradas de los demonios se dirigieron hacia mi, al mismo tiempo estaba sonriendo y abalanzandome contra ellos pero tuve un problema por que cada vez llegaban mas a la reunion así que me estaba acorralando pero de repente la chica saltó de la azotea del edificio contiguo no pude ver mucho de ella ya que tenía capucha y sus movimientos eran rápidos pero rapidamente reaccione ayudandola con la pelea haciamos un buen equipo pero nunca delante de ella lo iba a admitir sea quien sea la chica que este debajo de esa capucha. Al poco tiempo me estaba cargando al penúltimo cuando terminé me fije que ella estaba agarrando del cuello íntentando interrogarle buena idea de no ser por que el demonio le estaba cogiendo el cuhillo de su cinturón y la iba a herir no se por que me invadió un sentimiento de furia haciendo que cogiera el cuchillo que sostenia el demonio y lo matara antes de que pudiera decir una oración entera.
-Pero que hicistes estaba apunto de decir algo!-esa voz me sonaba pero era más dura y llena de furia.No lo pude evitar y le conteste de forma arrogante:
-En vez de despotricar como una niña histérica deberías agradecerme ya que en sus manos tenía un cuchillo de los tuyos, por cierto toma- ella se giró y con ese movimiento de furia se le calló la capucha haciendo que viera mejor su rostro debido a una farola que alumbraba malamente pero lo suficiente para mis ojos viera a la chica y no era nada más ni nada menos que Alisha.
No podía salir del shock pero ella si lo hizo y con ello marchandose rápidamente y no se ha donde pero me consta que ella me reconoció, me fui de alli pero antes le envie un mensaje a Jason como que me iba a mi casa necesitaba pensar ya que ella sabía lo que era yo pero yo no sabía lo que era ella y lo iba a averiguar...


POV CRISTAL.
Estaba preocupada por Ali le había llamado muchas veces al móvil pero no me lo cogía hasta que llegó un momento en que lo apagó .Mi hermano también estaba muy preocupado por ella había ido a su casa pero no la había encontrado, cuando llegó a casa le tranquilicé ya que no le pasaría nada porque sabía defenderse hasta lo sabía hacer mejor que yo, la verdad es que Ali tenía razón con lo que hemos cambiado ya que ella seguía igual como si no hubiera pasado el tiempo.Pero para mi hermano y para mi todo cambió sobre todo desde el día en que nos fuimos poco despues del incidente, razón por la que nuestros padres nos obligaron a irnos prohibiendonos decirle nada Ali sobre la verdad de nuestra familia.

-


Bueno por fin publique lo tenía un poco abandonado la verdad.
Crazyheart si pudieras conseguirme más seguidores te lo agradecería pero que sea porque les guste la historia ¿ok?
Cuidense chicas !

5 comentarios:

  1. me encanta!!!!!!!!!
    ahhh y claro que te conseguire seguidores la historia es muy buena y diferente no es el tipico vampiro y humano si no mis favoritos DEMONIOS Y ANGELES xD
    plis publica pronto
    muxos muerdi besos
    cuidate pequeña vampiresa

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!!!!!!!!!!!
    hola laura como estas? espero bien no?
    soy kuronuma sadako del blog nuestro amor trasciende el tiempo crazyheart me ha recomendado este blog y concuero mucho con ella es muy diferente no es la clasica historia de vampiros xD

    eso le da una gran ventaja veo que te gusta el anime a mi tambie! bien te sigo nos vemos y espero ansiosa el proximo cap

    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. XD
    uuuuuuiiiiiiiiiiiiiii

    me fasino que va es increible me muero de verdad me muero por leer el siguiente cap. lodigo enserio esto se pone mucho mejor con cada cap. publica pronto no nos dejes con la duda por mucho tiempo ya que me morire XP naaa seguire aqui esperando pasiente mente aque publiques.
    me pregunto que ocultara la familia de cristal?

    tu seguidora yously

    ResponderEliminar
  4. hola!
    laura no te enojes pero he hecho un boton sobre tu historia podras verlo en la seccion de afiliados en nuestroamrosincero2.blogspot.com
    besos
    cuidate amiga

    PD: puedo decirte amiga o te molesta???

    ResponderEliminar