Seguidores

domingo, 16 de enero de 2011

Capitulo 3:Viejos Amigos

GABRIEL POV:

Después de todo eso todo el mundo me trataba de heroe ¡genial! (notese el sarcasmo), aunque a decir verdad me encantó enfadar a la niñita creída.

Al terminar las clases la seguí, la verdad tenía una casa muy bonita- ahora a esperar me dije a mi mismo. Aunque la verdad no espere mucho ya que tardo en entrar lo mismo que en salir. Estuvo corriendo 2 horas sin parar (que aburrimiento). Así que me fui a mi fui a comer algo por ahí porque la niña tiene de sobrenatural lo que yo de humano.




POV ALISHA.

Llegué a casa corriendo lo más rápido posible, ni siquiera saludé a mamá ni a papaá así que me monté en el porche y fui al aeropuerto para esperar a los mellizos, Crystal y Sebastián, mis mejore amigos y únicos, además de que saben mi secreto.



Flashback

Tenía 14 años estaba de vacaciones con los mellizos en su casa, así que ibamos a ir al cine porque dentro de poco me iba a ir a mi casa.

Así que me vestí guapa para la ocacion,esa fue la última vez que me preocupe por mi aspecto.

Pero todavía en ese tiempo tenía la manía de ponerme algo afilado para que pudiera defenderme en el caso de que me pasara algo, por eso Cristal me llamaba extremista.



Entonces nos fuimos al cine que estaba en el centro comercial.

-¿Qué película vemos?- dijo Sebas.

-Una de risa- dijimos al unisino Ceistal y yo chocando las manos.

-Jo, yo quería ver la de miedo.

-¿Entonces para que preguntas?-dije.

-También es verdad-rió

Al final seguimos con las de risa ya que todavía no toleraba las películas de miedo.

Cuando salimos fuimos a ir directo a casa pero Sebas se encontro con un conocido y nos dijo que nos adelantaramos que ahora nos alcanzaba. Nosotras salimos a la calle noté que alguien nos estaba siguiendo, pero seguro como siempre eran paranoyas mías.

-Cristal tu no notas que no estan siguiendo?- dijo Cristal con cierto temblor en la voz.

-Si, lo noto desde hace rato pero pense que eran paranoyas mias-miwentras que ibamos caminando mas rapido pero de repente dimos con un callejon sin salida y el tipo nos tenía acorraladas.

-Hola chicas creo que hoy me servireis de cena- no creais que son como vampiros o algo así son mucho peor ya que se comen el alma de la persona haciendo que muera al instante, mientras tanto Cristal parecia un flan a mi lado, no paraba de temblar y el tipo se nos empezaba a acercar por lo que coji rapiudamente el cuchillo sin que se diera cuenta y me lo puse detrás de la espalda, ya que ese me da la impresion de que no estaba para violarnos ni nada de eso porque entonces hubiera cojido a una no dos.

Me empece a acercar -¿Qué quieres ?- dije mientras Cristal me susurraba que no me acercara más.

-Tu alma niña tonta, por dios los humanos solo ven lo que quieren ver por eso no vez que estas delante de un demonio-me quede un tanto sorprendida así que le pregunté: ¿Si coo tu dices no habria alguien que tuviera que matarlos?

-Claro que los hay son los ángeles pero ya no hacen su trabajo-sonrio y Cristal me apreto fuerte cuando dijo eso pero yo lo tomo como un signo del miedo y no le di importancia.

-Bueno basta de charla-dijo, se fue acercando cada vez más a mi pero cuando estuvo muy cerca le puse una mano en el pecho.

-Te puedo pedir un ultimo favor antes de que me mates-dije-Sí claro dime.-

-Besame- Cristal me miro horrorizada y le di una tímida sonrisa, el se me fue acercando y cuando estuvimos a pocos milimetros de distancia le clave el cuchillo en el corazon

-Aaaaah!!! Zorra!!-yo estaba muy asustada por lo que habia pasado, estaba en shock hasta que vino sebas y nos encontro, haciendo que le contaramos todo lo sucedido y me dijo que no me preocupara que esas personas no tenían corazon.
Asi que a partir de entonces empece a cazarlos para que no vuelvan a hacer daño


Fin del Flashback

-Aliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!-grito una chica
La mire bien y via Cristal estaba un poco cambiada desde la ultima vez que nos tenía el pelo rubio y los ojos verdes parece la tipicas que estan en mi clase pero las apariencias engañan ya que es una de las pocas personas que tienen algo en la cabeza , junto con otro chico que no se quien era -Hola!!-dijo efusivamente cuando llegó.
-Cristal-dije dandole un abrazo
-Y eso
-Es que hace tiempo que no te veo así que no te acostumbres-reí
-Vaya veo que sigues siendo la misma de siempre.
-Por cierto donde esta Sebas.
-Es el que te acaba de decir "Vaya veo que sigues siendo la misma de siemfpre"-dijo imitando su voz. Lo mire con los ojos entrecerrados pelo dorado y ojos miel se parece a él pero...
-No me piensas saludar- dijo divertido.
Le di un abrazo y el me correspondio besando mi frente.
-Bueno nos vamos-dijo Cristal.
-Conduzco yo.
-¿Porqué ?
-Pues porque he traido el porche y no quiero que le hagas ningun rasguño.
-Pero que dices si la que conduce como una loca eres tu!!!.
-No importa es mi coche lo conduzco yo-dandole una mirada de como me contradigas te puede patsar algo y no me hago responsable.

Llegamos a casa muy cansandos así que cenamos para luego Sebas y Cristal se fueran a casa de sus tios y yo fuera a mi habitacion a descansar...


Gracias Babi por fin tengo mi primer seguidor!!!
Voy a intentar publicar lo mas pronto posible e intentar añadirle algo mas al blog.
Besos




3 comentarios:

  1. ¡De nada!!! oye el flashback te ha quedado genial. ¡Aunque deberías probar a releer los capis y corregirlos antes de publicar!:D solo era con consejo ¿vale???1beso.

    ResponderEliminar
  2. hola laura,pequeña vampiresa XD!!!!!!!!!!!! gracias por pasarte por mi blog nuestro amor sincero, aproveche para pasarme por el tuyo y esta re bueno!!!!!!!lo adoro!!!!! tu histroia es unica me encanta!!!!!!!!!! yo te sigo espero que tu me sigas ;D
    y aun mas importante publica pronto plis :D
    muchos muerdi besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. wooo esto esta cada vez mejor sigue asi deberas me encanta esta historia.

    ResponderEliminar