Seguidores

domingo, 5 de diciembre de 2010

CAPITULO: ALGO DIFERENTE EN LA RUTINA.

Pues aqui va la historia:


Otra noche sin poder cazar por el estupido ese, ya se estba volviend una costumbre, no podia creer que los ángeles estuvieran haciendo su trabajo(muy pocos lo hacían). Ya me había topado con ángeles antes pero este en particular me sacaba de quicio.

-------------------------------------------------------------------------------------------------



Pi, pi,pi.
Alargué la mano hacia el despertador y le di un manotazo para que se callara de una vez, me estiré sobre la cama para ir a otro divertido día de instituto (notese el sarcasmo) , odiaba el dia todo siempre era tan aburrido en cambio en la noche podía matar unos cuantos demonios. Me puse el uniforme del instituto que consistia en una falda escocesa a cuadros grises y rojos, con una camisa blanca con una camisa blanacacon el escudo del instuto, un chaleco para los día de frío, unos zapatos negros con unos calcetines que llegan hasta la pantorrilla, no podía poner un uniforme más feo.
No me arreglé mucho para ir con todo ese saco de hormonas que solo ven una falda y se les cae la baba, colo me hice una cola de caballo y listo. Bjé la escalera lo0 más rápido que pude se me estaba haciendo tarde.

-¡Buenos días!- le dije mi madre era de pelo pelirrojo que le llegaba por debajo de los hombros con unos ojos azules oscuros, la verdad es que era muy guapa.
-Hija no etsas durmiendo bien verdad?-¡mierda!se me ha olvidadfo taparme esas enormes ojeras.
-¡Por qué lo dices!-dije haciendome la inocente.
-¿Por qué pareces un zombie?
-Me las taparé con algopor el camino- le dije dandole un beso de despedida en la mejilla.
-No vas a desayunar.
-No se me hace trade- le dije cerrando la puerta sin que pudiera replicar.

Me fui corriendo a velocidad sobrehumana, la verdad es que llegba realmente tarde, aunque alguna ventaja tenía que tener matar demonios en mi tiempo libre. Llegué a la clase un poco antes de que llegara el profesor y me senté en la última fila del lado de la ventana, estaba haciendo un dibujo hasta que llegara el profesor, la verdad es que todavía no tenía forma. Estaba muy concentrada hasta que el profesor dijo:
-Tenemos un estudiante nuevo: Gabriel Lightinwood. Ah y por favor sientese al lado de la señorita Moon- en ese mismo momento miré hacia arriba para ver a esa persona y me encontré con otro saco de hormonas aunque sabía que tenía algo diferente y no era su el pelo negro, unos ojos azules como el mar, su tez morena...Bjé la vista tan rapidamente como la subía para seguir haciendo mi dibujo. Mientra que se oían susurros (otra habilidad oír cosas a máxiimo volumen ) como Se sentó con la rara""Qué suerte"y si antes las barbies sin cerebro (asi llamo yo a las animadoras) me odiaban, ahora me querrán apuñalar, me reí bajito de mi chiste interno por que con un solo movimiento mío estaría muertas, se salvaron porque yo no mato a humanos, y cuando lo hice el chico me miró raro y con curiosidad.
Al final no presté atención a la clase y no había problema porque luego me lo leería y lo comprendería.

-Dibujas bien- dijo mirandome a los ojos menos mal que muxas chicas se le abalanzaron sin dejarme contestar me alegré por eso ya que me inquietaba su forma de mirarme, me resultaba algo familiar....
-------------------------------------------------------------------------------------------

POV GABRIEL:

Era mi primer día de instituo del que me habían mandado mis padres ya que mi familia era una de las pocas familias de ángele sque hacía su trabajo, además de tener que hacerlo me mandan a un instituto para humanos que tenían chicos con al cabeza hueca y chcas con serrín, la unica chica que conocí que tenía algo en la cabeza era Angelique, un ángel de una de las mejores familias y fue la única de su especie que tenía la marca (era una mancha con forma de dragón). Esto hacía que fuera un ángel más poderso que los demás, pero eso fue hasta que desapareció cuando tenía 13 años, eramos novios en aquel entonces fue la única que supo llegar a mi corazón y me entendía... Me fui en la moto hacia el instituto, llegaba tarde así que no formarí mucho revuelo, me fui a clases ya que bya tenía el horario. Toqué en la puerta y me abrio un señor canoso y regordete, supongo que ese sería mi profesor de ciencias.
-Pase- dijo amablemente.-Tendremos un estudiante nuevo Gabriel Lightinwood y se sentará con la Srta. Moon- supe enseguida quien era ya que ra el únicos sitio libre. Ella tenía el pelo negro tanto que parecía azul y unos ojos grises apagados, se me pareció a la chica cazadora de demonios que se dedfendía bastante bien para no ser un ángel y yo los mataba antes que ella por diversión, aunque no la había visto bien. Seguro que estoy equivocado pero averiguare sobre ella. Esta levantó la cabeza y tan rápido como la subió la bajó, me molestó un poco la verdad ya que siempre se quedaban embobadas mirándome, aunque por otra parte me gusto por que presentía que no era como las demás chicas.
Me dirigí a mi sitio y oía susurros molestos además de mirada incómodas dirigidas en mi direción.
Al igual que ella no presté atención a la clase, esta estaba dibujando algo muy concentrada, de repente se rió bajito- que chica más extraña pensé, normalmente me miran hasta el cansancio como aquella de allí, que te está pasando nunca quieres er el centro de atención y ahora que lo consigo quiero que la chica me mire.
Aaag.
Timbre.
Por fin se acabo y ella estaba recogiendo sus cosas, cuando vi su dibujo la verrda es que dibujaba muy bien.
-Dibujas bien- pero por que dije eso en voz alta con incomprensión miró el dibujo cuando fue a contestra cerró la boca, después de haber sacudido la cabeza se fue antes de que la abalancha de chicas viniendo hacia mi.....


CONTINUARÁ...

2 comentarios: